Uncategorized

4 animes que tienes que ver

Hace mucho tiempo era impensable imaginar un servicio de streaming que tuviera únicamente anime. Cuando era joven tenía que conseguirlo en convenciones resulta casi obvio mencionar que todo era pirata, pero no totalmente si no había una versión autorizada y original ¿Cómo iba a ser pirata?

Crunchyroll se fundó en 2007, es una empresa norteamericana que decidió hacer streaming al ir adquiriendo las licencias para poder alejar los programas en su sitio además de streaming en tiempo real y capítulos subtitulados el mismo día de su transmisión.

(Vídeo: YouTube| Para conocer más de este tema visita INVACO | Información extraída desde: INVACO , CrunchyRoll    )

Después de este breviario cultural les recomendaré algunos animes que pueden ver con este servicio.

  • Boku no Hero Academia

La serie inicia con un futuro donde los superpoderes son comunes y esto genera que existan villanos así que hay diferentes escuelas donde te entrenan para ser un héroe profesional (con licencia y todo). Nuestra protagonista Deku nació sin poderes. El mayor sueño de él era ser como All Might uno de los héroes más importantes de la ciudad.

Por lo mismo él era muy fan de los héroes profesionales y analizaba sus estrategias anotándolas en un cuaderno. Por azares del destino nuestro protagonista se topa con All Might en persona y no lo sabía en ese momento pero su vida iba a cambiar por completo.

En verdad es una historia muy hermosa que explora temas como la amistad, la fuerza de voluntad y las ganas de ir tras lo que quieres. Actualmente se transmite su tercera temporada con capítulo nuevo cada sábado.

  • Sanrio Boys

Si les gustan los animes de chicos bonitos, esto es para ti. Sanrio Boys un anime patrocinado por la compañía Sanrio (los creadores de Hello Kitty, Keropi entre otros) lograron hacer una historia muy tierna donde un chico que le cuesta aceptar su amor hacia la mercancía de Hello Kitty, considero una forma muy ingeniosa de hacerlo. Este anime habla mucho sobre aceptarse a uno mismo y estar con personas que nos quieran y apoyan.

  • Brotherhood Final Fantasy

Para ver este anime no tiene que tener mucho conocimiento previo del videojuego además de que es una serie super corta de 5 capítulos de 20 minutos cada uno donde nos cuentan la historia de Noctis y sus amigos. La animación tiene muchos detalles y saben cómo resaltar los sentimientos de amistad y empatía si hay una que otra escena de acción que incluye camionetas blindadas pero no es lo principal.

  • Full Metal Brotherhood

Una de las mejores series de anime de los últimos años, acompañado de una animación muy mejorada a su antecesora y una historia más apegada al manga. Edward Elric mejor conocido como el alquimista de acero que a sus 15 años es uno de los mejores alquimistas que hay junto con su hermano Alphonse quien es una armadura buscan la forma de recuperar su cuerpo.

La trama está interesante y hay capítulos de muchas emociones pero una excelente historia sobre lo que significa ser humano y el poder que esto conlleva.

Hay diferentes tipos de membresías  para poder tener el plan Premium y no tener que lidiar con los comerciales (¡Son muy molestos y demasiados!) ojalá estas recomendaciones te agraden, nos vemos en la próxima.