Uncategorized

4 errores comunes que se deben evitar cuando se hace energía solar

En países como Estados Unidos, los paneles solares han venido en crecimiento, llegando a ventas récord tendiendo a duplicarse año tras año.

A pesar del crecimiento generalizado, hay malentendidos y conceptos erróneos que cuestan dinero a los compradores de energía solar.

Es posible que, durante la compra de paneles solares para casa puede reducir el costo de usar energía solar y sus gastos a lo largo del tiempo al mantenerse en mente y evitar estos errores comunes.

Error # 1: No tomar la decisión más acertada para comprar o arrendar un sistema solar

Los contratos de arrendamiento solar y de compra de energía (sistemas de terceros) se dispararon en popularidad hace varios años, pero ahora están en declive.

Estos acuerdos de propiedad de terceros permiten a los propietarios instalar un sistema solar en su hogar sin comprar el equipo.

Muchos acuerdos permitieron a los propietarios usar energía solar sin perder dinero, pero los acuerdos a menudo tienen una duración de 20 años.

En muchos estados, el propietario paga menos por la electricidad solar que si la comprara de la red eléctrica, pero algunos compradores de energía solar pueden dejar dinero en la mesa.

Ahora hay muchas más opciones de financiamiento disponibles para paneles solares para uso doméstico que hace varios años, y esta es una razón importante por la que los sistemas solares de terceros están perdiendo popularidad.

Muchas de estas opciones tienen tasas fijas bajas y requieren poco o ningún dinero para usar energía solar.

En última instancia, si es más inteligente financieramente alquilar o financiar un sistema solar depende de los términos del contrato y del acuerdo de préstamo.

Solo asegúrate de entender los términos de cada acuerdo antes de decidir para que no haya sorpresas en el futuro.

Error # 2: Instalar un nuevo sistema solar en un techo viejo

Los sistemas de energía solar están diseñados para durar de 25 a 30 años. Puede ser costoso quitar y volver a instalar los paneles si necesitas reemplazar tu techo durante la vida útil de tu sistema solar.

Si tu techo tendrá que ser reemplazado en un futuro próximo, completa primero el trabajo en el techo y luego instala tu sistema solar.

Resultado de imagen para paneles solares el reforma

Sin embargo, podría ser posible completar algunas reparaciones de techos alrededor del sistema solar, dependiendo del hardware de montaje del panel solar y las reparaciones necesarias en los paneles solares.

Error # 3: No comprar para obtener ofertas competitivas de energía solar

Aunque el costo de instalación de un sistema solar ha disminuido drásticamente, los costos blandos aún constituyen una gran parte del costo total del sistema.

Estos costos varían ampliamente según el instalador solar, por lo que es una buena idea darse una vuelta. Como cualquier otro proyecto de mejoras para el hogar, puede haber una gran diferencia en el costo de instalar un sistema solar con diferentes instaladores.

Error # 4: pasar por alto las mejoras de eficiencia energética antes de ir a la energía solar

Antes de obtener paneles solares para uso doméstico, es una buena idea considerar cuánta energía realmente necesita tu hogar, especialmente si deseas que tu sistema solar genere la mayor parte de tu energía.

En muchos casos, es más barato aumentar la eficiencia energética del hogar que comprar un sistema solar más grande.

Ten en cuenta que tu sistema de refrigeración y posiblemente el calentador de agua pueden representar una gran parte del consumo total de electricidad.

REFERENCIAS: YouTube || Vinsomex || El Universal