Uncategorized

Interiores en Azul Marino y Dorado… todo un entornos de glamour para este otoño

Al diseñar una casa, quiere asegurarse de que está creando un espacio que se sienta atractivo. ¿De qué sirve una habitación si no quieres pasar tiempo allí?

Pensar en madera para pisos o pintar un espacio para obtener un lugar acogedor, es lo que se busca al diseñar un espacio… tu propio espacio.

Sin embargo con tantas opciones de decoración disponibles es difícil saber cuáles seleccionar.

Pero no desesperes, ve aquí 2 ideas para tu elección:

  1. a) Interiores de oro

Cuando la mayoría de las personas piensa en el oro, evocan imágenes de lujo, opulencia y glamour.

Aunque el oro era una tendencia para la primavera y el verano de 2018, el oro continúa destacando los interiores para la temporada de otoño.

Agregar accesorios es una de las formas más económicas de poner un toque de oro en la habitación.

Si tu espacio es mayormente blanco, puedes seleccionar muebles de dos tonos adornados con dorado, por ejemplo los candelabros son otra opción de oro para usar en tu entrada.

¿Pero por qué no acelerarlo un poco y usar oro de una manera que no sea solo como un accesorio?

Considera combinar una alfombra dorada con algunos muebles modernos. Use azulejos cubiertos de oro para cubrir la pared y dale al espacio una sensación cálida y relajante.

Referencias: The Woodshop, YouTube y Pinterest 

Piensa en combinar oro con tonos de azul ya que ambos son colores complementarios. Este color también funciona bien con negro.

  1. b) Azul marino

Cuando se trata de pintura interior, se espera un cambio hacia una paleta de colores más rica.

Pantone destacó a Sailor Blue, que es un tipo de armada, en la primavera de 2018 como uno de sus colores clásicos sobre los cuales basarse.

Este color azul marino sigue marcando en el otoño y es una excelente opción si quieres un color más oscuro pero no quieres comprometerte con el negro.

Este tono oscuro de azul funciona bien con casi cualquier color. También puedes usarlo como un acento o un color neutro, ya que crea un tipo de intensidad y estilo.

No tengas miedo de usar el azul marino en accesorios, obras de arte, color de pared o tapicería.

Encuentra una habitación que tenga luz natural y pinta una pared de acento. Sin la luz natural, el color azul marino puede emitir una sensación fría y sombría.

También podrías mezclar otros tonos de azul con azul marino para romper la monotonía de un color y hacer que el espacio sea más tranquilo.

Como el azul marino es un color relajante, evoca la sensación de estar cerca del océano. También crea una sensación de calma, baja la presión arterial y reduce la frecuencia cardíaca.

  1. c) Cocinas coloridas

En los últimos años, las cocinas blancas se han convertido en una opción de diseño popular. Para el otoño de 2018, espera ver más colores apareciendo en el corazón del hogar.

Es posible que encuentres gabinetes y fregaderos que muestran un poco más de color, mientras que las opciones de color más audaces pueden aparecer a lo largo de los bordes y salpicaduras.

Pintar tus armarios en un tono oscuro, como el carbón o la salvia, puede proporcionar no solo una declaración audaz en el centro de la casa, sino también ayuda a ocultar las mancha.

Las cocinas blancas simplemente no pueden hacer eso.

También podrías hacer un cambio de electrodomésticos y lavabos inoxidables o blancos a opciones más coloridas, como granito, cobre u hormigón.

Los acentos de cobre son una reminiscencia de un tono terroso y pueden mejorar toda la cocina.

El oro rosa sigue siendo una buena opción, tal como lo fue en 2017. Este color rosa dorado aporta calidez a tus electrodomésticos o cubiertos.

Más opciones para decorar en The Woodshop